teología, cambio de época, pastoral, fe, argentina, cultura, iglesia, jesús, vida, peregrinación, evangelización, camino, sabiduría, amor, PAPA francisco, inculturación, diálogo, misericordia, santuario, historia, arte, mística, teologal, icono, palabra, América Latina, Dios, biblia, espiritualidad, misión, imaginario, pueblo de Dios, símbolo, belleza

miércoles, 20 de febrero de 2013

Trilogía TEOLOGÍA DEL CAMBIO DE ÉPOCA


La perplejidad de los cristianos ante las profundas transformaciones culturales que acontecen en el mundo de hoy invita, sin dilaciones, a una reflexión sistemática que relacione la fe vivida por los “discípulos misioneros” con los variados campos de la cultura en la que estos se insertan.
La Trilogía “Teología del cambio de época” se convierte en un necesario desarrollo ordenado y complexivo de la fe, en el que confluyen sapiencialmente la investigación académica interdisciplinar, significativos emergentes y desafíos culturales, iniciativas evangelizadoras y Lectio pastoral.
Destinatarios privilegiados de esta obra son los profesores y estudiantes de teología y ciencias sagradas; los creyentes que busquen profundizar y fundamentar más sólidamente su fe, o reflexionar con mayor hondura acerca del camino recorrido a lo largo de sus vidas. 


3 comentarios:

  1. Al día de la fecha, y según Google, los 3 volúmenes de la Trilogía TEOLOGÍA DEL CAMBIO DE ÉPOCA son ofrecidos a la venta desde sitios Web localizables en Alemania, España, Estados Unidos, Reino Unido, Austria, Suiza, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Rusia, Italia, Rumania y Japón.

    ResponderEliminar
  2. Por error, en la revista Vida Pastoral 315 (marzo 2013), pp.37-41, se habla de una supuesta publicación de mi Trilogía, en un solo volumen de 696 páginas, por Ed. San Benito. Ésta publicación no pudo ser finalmente concretada, y en su lugar tuvo lugar la que estoy presentando, por CREDO EDICIONES.

    ResponderEliminar
  3. La TRILOGÍA "TEOLOGÍA DEL CAMBIO DE ÉPOCA" está disponible también en Australia, Nueva Zelanda, India, Grecia, Polonia, Holanda, Francia y, por medio de Google Books, en todo el mundo libre...

    ResponderEliminar